FANDOM

Kimi-to-Boku
Wiki-wordmark.png

Wiki Kimi To Boku

Fundación 17 de mayo de 2012
Artículos 11
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Recuentos de la vida, Romance
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

Kimi to Boku君と僕 Tú y Yo? es un manga creado por Kiichi Hotta. Fue adaptado a una serie anime desde octubre a diciembre de 2011 compuesto por 13 capítulos. Una segunda temporada se transmitió en abril de 2012 y terminó en junio del mismo año con 13 capítulos.

TramaEditar

La historia gira en torno a cinco adolescentes, los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el delegado de la clase Kaname Tsukahara que se conocen desde la infancia. Si bien no son precisamente buenos o malos amigos, pasan buenos momentos en la escuela secundaria. El estudiante transferido Chizuru Tachibana se une al círculo de amigos en esta comedia sobre la vida cotidiana de los adolescentes. No tiene ningún romance cliché o una fantasía extravagante, pero es una historia que trata sobre la relación de los estudiantes de secundaria y los momentos alegres que pasan. Es una especie de amistad extraña, ninguno tiene nada en común con los otros, pero les gusta estar juntos a pesar de todas sus diferentes personalidades o perspectivas. Los dos gemelos siempre se están metiendo con todos, Shun tiene un comportamiento elegante y afeminado, Kaname es el más irascible del grupo y Chizuru tiene dos dados: uno es su lado amante de la diversión y el otro, el que ama profundamente a Mary. Dan al mundo a entender que hay que aprender el significado de la amistad y el amor, aún cuando cada uno tenga una personalidad diferente y unas motivaciones distintas.