FANDOM

Zenki
Wiki-wordmark.png

Kishin Douji Zenki Wiki

Fundación 13 de julio del 2017
Artículos 116
Última vez 14 de junio del 2018
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Drama, Ecchi, Fantasía, Magia, Terror
Media Manga, Anime, Videojuego
Demografía Shōnen

Zenki鬼神童子ZENKI Kishin Dōji ZENKI? es una serie de anime, manga, y también una gama de videojuegos. El manga está escrito por Kikuhide Tani e ilustrado por Yoshihiro Kuroiwa. Fue serializado en la publicación de Shueisha de 1992 a 1996.

TramaEditar

En tiempos ancestrales, un demonio llamado Karuma intentó destruir el mundo por medio de sus Semillas del Mal, pero gracias a la fuerza de un poderoso guerrero llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad. Ozune Enno, maestro del Templo Enno, selló a Zenki dentro de un pilar, ya que su sed de violencia y salvajismo era descomunal. El guardián quedaría confinado al pilar por tiempo indefinido en espera del momento de que algún sucesor del maestro Enno rompiera el sello de Vajura, para así volver a ser convocado a luchar.

Durante 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las Semillas del Mal vuelven a aparecer desatando nuevamente ataques contra los habitantes de la Ciudad Guardiana, donde habita Chiaki Enno (conocida en el mundo occidental como Cherry), descendiente directa de la dinastía Enno, ella es la única capaz de romper dicho sello para liberar al Guerrero Guardián, y combatir sin descanso a las Semillas del Mal.