Animanga Wiki
Advertisement
Animanga Wiki

Kodomo no Kodomoコドモのコドモ? es un manga creado por Akira Sasō y publicado por la Weekly Manga Action en 2004 contando con 3 volúmenes.

Trama[]

Haruna y su amiga de infancia Hiroyuki son los estudiantes de quinto grado que asisten a una escuela sin nombre en Japón. Su clase, impartido por el maestro joven Sr. Yagi, es un bullicioso, a pesar de los esfuerzos de Yagi y el representante de la clase Mika. Un día, cuando están jugando en el parque, Haruna pide Hiroyuki si quiere "meter en". Encuentran la experiencia divertida y Haruna chistes sobre la "orina blanca" que salió de pene de Hiroyuki. Como van a sus respectivos hogares, Haruna no sospecha que se ha convertido en embarazadas.

En los próximos meses Haruna crece más grande, que su familias atributos a su aumento en el apetito y comienza a sufrir náuseas matutinas. Haruna se da cuenta de su embarazo después de Yagi enseña una clase de educación, el sexo con muñecas que ilustran las relaciones sexuales. Esconde esta nueva comprensión de su familia, tratando de mantener el embarazo en secreto. Después temiendo que perdió a su madre y darse cuenta de lo importante que puede ser un padre, Haruna decide mantener al bebé, en lugar de tener un aborto.

Advertisement