Animanga Wiki
Advertisement

Koi Kaze恋風 El amor que el viento se llevó? es un manga escrita e ilustrada por Motoi Yoshida. Se estrenó en septiembre de 2001, y concluyo con 29 capítulos en octubre de 2004. Los capítulos fueron recogidas y publicadas en cinco volúmenes por Kodansha. Una adaptacion anime se emitio por ACGT con 12 episodios.

Trama[]

Koshiro Saeki tiene veintisiete años, vive con su padre, fue abandonado por su novia, que afirma que era demasiado frío y que había encontrado a alguien más. Mientras que en un tren a la mañana siguiente, él ve estudiante de secundaria Nanoka Kohinata mirando un botón y llorando. Como ella después de bajar del tren, se le cae la cartera y Koshiro la sigue para devolverlo. Koshiro encuentra viendo su repentina sonrisa mientras se da cuenta de la flores de cerezo en flor. Más tarde, Koshiro está dejando su trabajo en una empresa-organización de matrimonio con un compañero de trabajo cuando se encuentra con la chica de nuevo. Tiene dos entradas gratis para un parque de diversiones cerca, él se las da a ella. Para su sorpresa, ella le pide que vaya con ella. Al salir del parque juntos de haber disfrutado de la excursión y esperando a reunirse de nuevo, se encuentran con su padre y se sorprenden al descubrir que son hermanos. Nanoka se mudó a Tokio esa misma mañana a vivir con ellos, ya que está más cerca de la escuela. Como Koshiro no había ido a su casa la noche anterior, él no se había enterado de su llegada. Ya que ellos habían crecido viviendo por separado, no sabían lo que el otro parecía.A medida que la serie avanza, Koshiro encuentra incapaz de librarse de la atracción que sentía por Nanoka cuando él la conoció. En cambio, su amor y el deseo sigue creciendo, a pesar de sus intentos de luchar contra ellos. Entrando feminidad, Nanoka también desarrolla sentimientos por su hermano, sólo el aumento de la lucha de Koshiro.

Advertisement