FANDOM

Koihime Musō portada
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Ecchi, Aventura, Comedia, Parodia, Fantasía, Yuri, Fanservice
Media Manga, Anime
Demografía Seinen

Koihime Musou恋姫†夢想 Koihime Musō? es una anime badado en una novela visual para adultos llamada Koihime Musō: Doki Otome Darake no Sangokushi Engi恋姫†無双 ~ドキッ☆乙女だらけの三国志演義~? y desarrollada por BaseSon. El anime consta de 13 episodios en donde 12 son parte normal de la historia y el ultimo episodio una OVA, con una historia en un universo alternativo a la serie. Esta serie fue emitida el 8 de Julio de 2008, luego le siguió una segunda temporada llamada "Shin Koihime Musō真・恋姫†無双? y una tercera llamada "Shin Koihime Musō: Otome Tairan真・恋姫†無双 ~乙女大乱~?.

Trama Editar

El protagonista principal de la novela visual Hongo Kazuto, no esta presente en el anime, ni las imponentes luchas entre los tres reinos. En vez de eso, tiene como protagonista a una aventurera de origen Chino llamada Kan'u Unchō, quien a lo largo de la historia va conociendo a muchos personajes del juego. Una de las características del anime, es que los personajes de vez en cuando aparecen en modo super deformed. Después de que el último episodio se emitió, fue anunciado la producción de una OVA, esta fue lanzada el 1 de abril del 2009, y tenía como protagonistas a todos los personajes de la serie pero puestos en una realidad alternativa, en donde ellos van a una secundaria de la actualidad. El anime que consta en total de 3 temporadas y 3 OVAs con un reparto exclusivamente femenino y situaciones llenas de fanservice. Basado libremente en la serie de novelas visuales adultos publicado por Nexton y desarrollado por BaseSon, se basa libremente en la novela "Romance de los Tres Reinos". En el anime los personajes que se supone que representan a los personajes de la novela "Romance de los Tres Reinos" se encuentran con otros nombres que difieren bastante a los de la novela, por ejemplo Kanu o Kan'u representa a Guan Yu en la novela.

PersonajesEditar

  • Kan'u Unchō
  • Chōhi Yokutoku
  • Shokatsuryō Kōmei
  • Chō'un Shiryū
  • Bachō Mōki
  • Kōchū Kanshō