Animanga Wiki
Advertisement

Kokuran黒蘭 Orquídea Negra? es un manga creado por Kondō Rururu y publicado por Kadokawa Shoten desde 2000 a 2002 contando con 4 volúmenes. Una secuela titulada Kokuran - Hangyaku no Kurokami黒蘭 反逆の黒髪 Orquídea Negra - Traición de pelo negro? se publicó de 2002 a 2003 por Kadokawa Shoten contando con 2 volúmenes.

Trama[]

En una época donde los samurai tienen gran respeto e inmenso poder, un nuevo rey se eleva hasta su trono. Ordena el herrero más grande en la tierra a utilizar un metal raro especial llamado el Tamahagane para forjar la katana mejor para su fuerza de élite de los mejores samurais. Una joven llamada Kokuran y su ayuda Kazuramaru están en camino a la capital para conseguir una mirada al nuevo rey. Kokuran tiene el pelo muy largo con una bola de metal pesado al final. En realidad está hecha de Tamahagane, y la katana que el rey había hecho son parte de su alma. El Tamahagane más se recupera, la personalidad más Kokuran es capaz de recuperar.

Está en una misión para recuperar la misma incluso si significa que tiene que luchar su camino a través de todo el escuadrón de samurai élite del rey.

Advertisement