Animanga Wiki
Advertisement

Konohana Kitanこ の は な 譚 譚? es un manga japonés de Sakuya Amano. Publicado originalmente por la revista de manga Comic Yuri Hime S bajo el nombre Konohana-tei Kitan ( 此花亭奇譚 ) entre 2009 y 2010 antes de entrar en receso. Una adaptación de la versión anime está dirigida por Hideki Okamoto en Lerche, y comenzó a transmitirse en Japón desde el 4 de octubre de 2017.

Trama[]

En un bullicioso pueblo de espíritus, Yuzu, una alegre zorra, comienza su primer trabajo como asistente en la tradicional posada de aguas termales de Konohanatei. Aunque Yuzu no tiene experiencia trabajando en un establecimiento de clase tan alta, Kiri, la afable y confiable encargada, inmediatamente la pone a trabajar aprendiendo lo básico.

Si bien el entusiasmo de Yuzu al principio resulta ser más un obstáculo que una bendición, su naturaleza lúdica trae un encanto único a la posada, ya que tanto los clientes como sus compañeros de trabajo rápidamente se acostumbran a sus errores torpes pero bien intencionados. Bajo la guía de los otros zorros, el rígido Satsuki, el despreocupado Natsume, el crítico Ren y la tranquila Sakura, Yuzu aprende constantemente el oficio de una posadera mientras aprende a amar el mundo mágico que la rodea.

Konohana Kitan presenta la conmovedora historia de una simple zorra que forja lazos con otros y encuentra un hogar en medio del misterioso y hermoso mundo de los espíritus.

Advertisement