Animanga Wiki
Advertisement
Kotomi Ichinose
Serie: CLANNAD
Ficha completa en Wiki Clannad

Kotomi Ichinose一ノ瀬ことみ, Ichinose Kotomi ? es una de las personajes principales de Clannad. Se trata de otra compañera de clase de Tomoya Okazaki en el mismo año, pero, al igual que Kyou, pertenece a una clase separada de él. Ella está en el top ten de los mejores resultados en los exámenes del país. Siempre va a la biblioteca para leer los materiales adicionales; especialmente los libros en idiomas extranjeros. En sus tiempos libres toca el violín, a pesar de que es mala en ello, al punto de causarle dolor a quienes la escuchan con un efecto cómico. Prefiere que la llamen "Kotomi-chan". Su tema principal es Étude Pour les Petites Supercordes.

Kotomi tiene el pelo azul con un tono violáceo, lo tiene recogido en dos pequeñas coletas a los lados y dejándose suelto la parte de atrás y su flequillo. Sus ojos son de un color violeta. Tomoya se encuentra con ella por primera vez en la biblioteca, pero él no recuerda que ellos fueron amigos en la infancia. Al entrar en la biblioteca, Kotomi se encontraba sentada y descalza, leyendo libros, con unas tijeras en manos y actúa de manera extraña con Tomoya en un principio.

Apariciones[]

Advertisement