Animanga Wiki
Advertisement

Kumo Desu ga, Nani ka?蜘蛛ですが、なにか? Sí, soy una araña, ¿qué pasa?? empezó el 27 de junio de 2015 como una novela web escrita por Okina Baba. El 10 de diciembre de 2015 se publico el primera volumen como novela ligera con ilustraciones de Tsukasa Kiryuu publicada por Kadokawa. Una adaptación al manga es publicada por el sitio web Young Ace Up desde Diciembre de 2015. Una adaptación al anime se encuentra en proceso para el ano 2019.

Trama[]

En un mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. Al chocar la gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria. Las almas de los estudiantes que murieron en la explosión reencarnaron en un mundo diferente. Mientra que algunos estudiantes fueron reencarnados como realeza o prodigios, otros no fueron tan afortunados, la protagonista, que tiene la reputación mas baja de la clase, reencarno en una arana. Sin embargo, ella se adapto rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Atrapada en un peligroso laberinto lleno de monstruos, !Es comer o ser comido!

Esta es una historia de una arana intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Personajes[]

Advertisement