Animanga Wiki
Advertisement
Kuroda kanbee
Serie: Sengoku Night Blood
[[w:c:es.{{{wiki}}}:{{{nombre}}}|Ficha completa en {{{nomwiki}}}]]

Kuroda Kanbee (黒田 官兵衛) es uno de los personajes secundarios de Sengoku Night Blood.

Es uno de los comandantes del ejército de Toyotomi y estratega militar junto con Takenaka Hanbee. Es una persona seria, callada y solitaria, quien no le gusta hablar y tiende a no relacionarse mucho con la gente. Tiene un aire misterioso e intimidante a su alrededor, aunque en realidad es bastante inofensivo. No le gusta luchar por luchar y rara vez se lo ve enfadado.

De todos sus camaradas, con el que mejor se lleva es con Takenaka Hanbee, y casi siempre se los ve juntos en todas partes, incluso en las misiones. Aunque no interacciona mucho con Yuzuki, se nota que no tiene nada en contra de ella y que llega a sonrojarse un par de veces en su presencia, siendo objeto de bromas por parte de Hanbee quien dice que es muy extraño verlo actuar así.

Físicamente es alto y delgado. Tiene el pelo corto, laceo y de color negro, junto con llamativos ojos rojos. Al ser un vampiro, sus orejas son puntiagudas. Viste su habitual uniforme militar en tonos oscuros y negros, con detalles metálicos en las decoraciones y botones. Suele llevar dos espadas en el cinto y además lleva atado un libro en la cintura que suele leer en sus ratos libres.

Apariciones[]

Advertisement