Animanga Wiki
Advertisement

Scum's Wishクズの本懐 Kuzu no Honkai? es un serie manga escrita e ilustrada por Mengo Yokoyari. Comenzó a publicarse por primera vez el 25 de agosto de 2012 en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix. Su serialización finalizó el 25 de mayo de 2018.

Una adaptación al anime producido por Estudio Lerche comenzó a ser emitido el 12 de enero de 2017 a través de Fuji TV y finalizó el 29 de marzo de 2017 con un total de 12 episodios. Una adaptación a un dorama japonés se estrenó el 18 de enero de 2017.

Trama[]

A los 17 años de edad, Mugi Awaya y Hanabi Yasuraoka parecen ser la pareja ideal. Ambos son muy populares, y parecen muy compatibles entre si. Sin embargo, los demás no saben el secreto que comparten. Tanto Mugi como Hanabi tienen la esperanza de que sus sentimientos sean correspondidos ya que solo salen entre ellos para calmar su soledad.

Mugi está enamorado de Akane Minagawa, una joven profesora que era su tutora privada. Hanabi también está enamorada de un profesor, un joven que ha sido amigo de la familia desde que era pequeña, Narumi Kanai. Cada uno encontró en esta relación un lugar en donde pueden lamentarse por lo que no tienen y comparten soledad impulsada por la intimidad física. ¿Las cosas permanecerán así para siempre?

Personajes[]

  • Hanabi Yasuraoka
  • Mugi Awaya
  • Akane Minagawa
  • Narumi Kanai
Advertisement