Animanga Wiki
Advertisement

Kyou Kara Maou!今日からマ王! Kyō Kara Maō!?, ¡A partir de hoy soy el Rey de los Demonios!」 es una serie de novelas ligeras escrita por Tomo Takabayashi e ilustrada por Temari Matsumoto. Una adaptación al anime se emitió en abril de 2004. Una adaptación al manga se público en 2005.

Trama[]

Yuuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos compañeros de clase. En un acto heroico, Yuuri se aventura a salvar a su amigo Ken Murata, pero termina siendo introducido en el retrete. 

Ahí comienza la aventura de Yuuri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo. Cuando llega, se encuentra en un mundo dividido en el que viven Demonios y Humanos, y él ha sido elegido por el Rey Original, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maou, el rey de los Mazoku (Demonios). A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la Nación de los Mazoku), como Maou, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar las naciones Humanas y Mazoku.

Personajes[]

Advertisement