FANDOM

La isla de los insectos gigantes巨蟲列島 Kyochuu Rettou?, es una serie de manga japonesa escrita por Yasutaka Fujimi e ilustrada por REDICE. Se publicó por primera vez en octubre de 2014 y se serializó en la revista Champion Red de Akita Publishing. Una secuela, titulada Gran archipiélago de insectos gigantes大巨蟲列島 Dai Kyochu Retto?, Comenzó a publicarse en abril de 2019.

Recibio una adaptación a anime por parte del estudio Passione, la cual fue estrenada en el formato OVA el día 20 de junio de 2019.

Trama Editar

Después de un accidente aéreo durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó su conocimiento del desierto para ayudarlos. Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece durar tanto. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada de gigantescos insectos asesinos. ¡Su conocimiento de mariposas, avispas y más puede ser lo único que ayudará a cualquiera de sus compañeros de clase a sobrevivir para ser rescatados!