Animanga Wiki
Advertisement
Lala Satalin Deviluke
Serie: To Love-Ru
Ficha completa en To Love-Ru Wiki

Lala Satalin Devilukeララ・サタリン・デビルーク, Rara Satarin Debiruuku ? es la principal protagonista femenina de la serie, es la princesa de Deviluke y de toda la galaxia, hija de Gid Lucione Deviluke, y hermana mayor de Nana Astar Deviluke y Momo Belia Deviluke.

Es muy entusiasta hasta con las cosas más pequeñas, y tiene un carácter muy alegre, feliz y un poco infantil. Sin embargo, ella es conocida por su intelecto de nivel genio como se ve en su increíble variedad de inventos, (mayormente sus invenciones son objetos mecánicos), e incluso fue propuesta por sus padres para la creación de armas.

Es muy cariñosa y generosa, y parece querer contagiar su felicidad a todo el mundo. Ella es muy ingenua sobre la cultura de la tierra y con frecuencia comete errores muy peligrosos. Lala no es tan emocionalmente inmadura como ella parece. En raras ocasiones, se molesta y enoja con otros personajes, incluso con Rito sobre temas serios.

Una gran demostración de su madurez emocional fue cuando sus hermanas trataron de obligar a Rito a admitir sus sentimientos por ella, pero al ver la presión a la que lo sometían, les ordenó detenerse inmediatamente.

Ella también ha mostrado un impresionante nivel de compasión por los otros personajes. Un ejemplo de esto es cuando Haruna admitió que ella también está enamorada de Rito, Lala no sólo se mudó a una casa propia en el techo, sino que tampoco volvió a arrojársele a Rito para abrazarlo con el fin de hacerle las cosas a Haruna más fáciles. Aunque lo que Lala quiere en realidad es que Rito se case con ella y con Haruna, lo cual a Rito le incomoda por lo que él cree que eso es poligamia.

Apariciones[]

Advertisement