Animanga Wiki
Advertisement

Last Exileラストエグザイル Exilio Final? es una serie de anime creada y producida por Gonzo y comenzó a emitirse en abril de 2003 por la cadena televisiva TV Tokyo hasta que llegó a su final en septiembre del mismo año con un total de veintiséis episodios. La obra fue dirigida por Koichi Chigira y distribuida por Geneon Entertainment en su versión original japonesa.

Trama[]

Claus y Lavie son dos mensajeros de vanship que viven en Norkia, Anatoray. Un día, participando en una importante carrera local, se cruzan con otro piloto y su aeronave que son perseguidos por una nave de Guild. El vanship cae y ellos acuden en su ayuda, momento en que el maltrecho piloto de la nave les pide que cumplan su misión porque él está malherido y morirá pronto. Ésta consiste en llevar a una misteriosa niña llamada Alvis Hamilton hasta unas coordenadas donde sería recogida por el Silvana, una nave de la flota imperial. Aunque perseguidos por la nave de Guild, consiguen llegar hasta el punto indicado y Alvis pasa a estar bajo la protección de Alex Rowe, el capitán de la temida nave. Ellos sin embargo deciden seguir al aerobuque para llevarle un peluche a la niña. Al verse inmersos en una batalla, Claus ayuda pilotando un vanship de guerra, y tras contar con la aprobación del capitán, se acabarán quedando en la nave.

Advertisement