Animanga Wiki
Advertisement

Liar Gameライアーゲーム Juego mentiroso? es un manga creado por Shinobu Kaitani en 2005.

Trama[]

Deseando que ella viviría al ideal, padre de Kanzaki Nao la nombró así por "honestidad". Nao ha vivido más que hasta a los deseos de su padre, incluso superando los y ganarse la etiqueta de "una chica tontamente honesta". Esto hace que Nao el candidato menos calificado para las altas apuestas 'Mentiroso Game', donde ganar requiere engañar al oponente con su dinero y perder significa recibir enorme deuda. Sin embargo, eso no evita que una caja que contiene 100 millones de yenes en efectivo y una carta informándole de su participación en el juego de llegar a su puerta, ni le termina de engañan con prontitud de la suma completa de dinero. Al enterarse de que un estafador de genio, responsable de la quiebra de una gran corporación, será liberado de la cárcel, Nao va al estafador, Shinichi Akiyama, pedir su ayuda. Con eso, los dos se dibujan en el mundo oscuro, lleno de avaricia y engañoso de Liar Game (Juego mentiroso o Juego de mentiras).

Advertisement