Animanga Wiki
Advertisement
Livius Orvinus Ifrikia
Serie: Soredemo Sekai wa Utsukushii
Ficha completa en Soredemo Sekai wa Utsukushii

Livius Orvinus Ifrikiaリヴィウス・オルヴィヌス・イフリキア(リヴィウス一世), Riviusu Oruvinusu Ifurikia (Riviusu-Issei) ?, o también conocido como Livius o Livi, es el actual Rey del Reino del Sol. Cuando era joven, Livius era como los demás niños; inocente y curioso. Sin embargo, después de la muerte de su madre, Livius se volvió frío y cruel y comenzó a desconfiar de todos a su alrededor. Neil destaca, que es porque él no sabe cómo llegar a la gente porque sus enemigos son los únicos que lo rodean, y porque su madre era también de la clase baja, tanto él como su madre vivieron una vida aislada en el palacio y solo se tenían a ellos dos para apoyarse mutuamente. Después de la muerte de su madre, Livius comenzó a florecer hasta que fue conquistado el mundo. Parece que Livius conquistó el mundo como una distracción para encubrir su dañado corazón. Livius es el actual Rey del Reino del Sol. Él conquistó el mundo en tres años después de su entronización. Mientras se rumoreaba que era un monstruo de algún tipo, él era en realidad un joven de 12 años de edad. Su padre era el ex-Rey del Reino del Sol y su madre, una plebeya. Cuando su madre aún vivía, ella y él tuvieron una vida aislada en el castillo porque eran de bajo estatus social. Después de la muerte de su madre, Livius se volvió frío y cruel y pasó desconfiar de todos a su alrededor, y comenzó a conquistar las tierras hasta que conquistó el mundo entero.

Apariciones[]

Advertisement