Animanga Wiki
Advertisement

Log Horizonログ・ホライズン Rogu Horaizun? es una novela ligera japonesa escrita por Mamare Tōno. Cuenta con 4 adaptaciones al manga. Una adaptación a anime se emitió por NHK-E en octubre de 2013 hasta marzo de 2014. Una segunda temporada salió el 4 de octubre de 2014.

Trama[]

Con 20 años de existencia y por su paquete de expansión undécimo, el juego de MMORPG Elder Taleエルダー・テイル Erudā Teiru? se ha convertido en un éxito mundial, con una base de usuarios de millones de jugadores. Sin embargo, durante el lanzamiento de la expansión duodécima llamada Novasphere Pioneersノウアスフィアの開墾 Nōasufia no Kaikon?, 30.000 jugadores japoneses que estaban iniciando sesión en el momento de la actualización, de repente se encuentran transportados en el mundo del juego virtual y luciendo sus avatares del juego.

En medio de ese evento, un jugador muy inteligente llamado Shiroe, junto con sus amigos, Naotsugu y Akatsuki, deciden formar un equipo para poder hacerle frente a los retos y obstáculos de este nuevo mundo, que desafortunadamente se ha convertido en su realidad.

Personajes[]

Advertisement