Animanga Wiki
Advertisement

Lord of Vermilion: Guren no Ouロード オブ ヴァーミリオン 紅蓮の王? es un anime basado en el juego arcade de cartas desarrollado por Think Garage. El anime se emitió el 14 de julio de 2018.

Trama[]

La historia del anime tiene lugar en el Tokio del año 2030. Un sonido resonante de alta frecuencia comienza a escucharse de repente en un área suburbana al mismo tiempo que una neblina roja la envuelve. Cualquiera que escuche este sonido, sea humano o animal, pierde la conciencia.

El gobierno cree que podría tratarse de un virus no identificado y, temeroso de que se desate una epidemia, bloque el área Tokio y traslada su base a Osaka. Sin embargo, seis días después del incidente, aquellos que perdieron el conocimiento por el sonido se despiertan sin razón aparente y comienzan a hacer que Tokio vuelva a funcionar... pero de nuevo comienzan a ocurrir extraños incidentes en el borde del área bloqueada.

Aquellos afectados por el sonido han despertado un poder oculto en la sangre, se sienten atráidos los unos por los otros, y deben enfrentar un destino cruel.

Advertisement