Animanga Wiki
Advertisement
Gemelo
Serie: Heart no Kuni no Alice
[[w:c:es.{{{wiki}}}:{{{nombre}}}|Ficha completa en {{{nomwiki}}}]]

Los gemelos Dee y Dum (トゥイードル=ディー Tuīdoru Dī, トゥイードル=ダム Tuīdoru Damu) son unos de los personajes principales de Heart no Kuni no Alice.

Son los guardias de la mansión de Blood Dupre y por tanto miembros de la mafia de los sombrereros. Aunque no se sabe mucho sobre ellos, son apodados los "gemelos sanguinarios", ya que disfrutan descuartizar por diversión a sus víctimas.

Al ser tan jóvenes, ambos solo piensan en jugar, matar y ganar dinero. Tienen una actitud despreocupada, relajada y algo impulsiva, por lo que a menudo son regañados por Elliot March. Ellos también quisieron matar a Alice Liddell en cuanto la vieron, pero después llegan a quererla y a tratarla como una "onee-san". Ambos siempre están juntos y terminan las frases al mismo tiempo.

Físicamente son idénticos. Tiene el pelo corto, laceo y de color negro, con ojos azules y rojos respectivamente, dependiendo del color del uniforme. En cuanto a su vestimenta, llevan un traje militar de diferente color que los ayuda a diferenciarlos.

Advertisement