Animanga Wiki
Advertisement

Madlaxマドラックス Madorakkusu? es un anime producido por Bee Train y dirigido por Kōichi Mashimo se emitió de abril a septiembre de 2004 contando con 26 episodios. Una adaptación a novela ligera titulada Tabi Suru Shōjo to Shakunetsu no Kuni fue publicada por HJ Bunko el 1 de junio de 2011.

Trama[]

La trama gira en torno a dos jóvenes mujeres que no tienen nada en común y que además no se conocen. La heroína de la historia es "Madlax", aventurera y mercenaria en la guerra civil en el país imaginario de Gazth-Sonika. La otra protagonista es Margaret Burton, única heredera de una familia millonaria en el pacífico país europeo Nafrece. Antes de que comenzara la historia, hace doce años atrás, su madre y ella, fueron víctimas de un complejo incidente en Gazth-Sonika, en el que muchos perdieron la vida, incluyendo los pasajeros de un avión que chocó, entre estos pasajeros estaba el padre de Margaret. Margaret perdió la memoria y lo único que recuerda es la palabra "Madlax". Las dos mujeres se encontrarán al investigar por separado los hechos misteriosos de sus vidas, en abierto conflicto con el poderoso y hermético grupo criminal "Enfant" y su extraños manejos.

Advertisement