Animanga Wiki
Advertisement

Magic Kaitoまじっく快斗 Majikku Kaito? es un manga creado por Gōshō Aoyama en 1987, cuenta con 4 tomos recopilatorios. Una adaptación al anime salió el 5 de octubre de 2014.

Trama[]

Kaito Kuroba es un estudiante normal y corriente cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido como el Criminal Internacional 1412: Ladrón Fantasma. Su padre fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar a conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una “lágrima” cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y que al consumirla proporcionará la vida eterna.

Kaito jura que impedirá que la organización consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de ladrón que antaño tuvo su padre para poder recuperar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble: Es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.

Personajes[]

  • Kaito Kuroba
  • Aoko Nakamori
  • Inspector Nakamori
  • Saguru Hakuba
  • Akako Koizumi
  • Toichi Kuroba
Advertisement