FANDOM

Mahō Shōjo of the End
Wiki-wordmark.png

Wiki Mahou Shoujo of the End

Fundación 29 de agosto de 2017
Artículos 486
Última vez 30 de abril de 2019
Fanon
Información
Género Acción, Misterio, Horror, Escolar, Sobrenatural, Mahō shōjo
Media Manga
Demografía

Mahō Shōjo of the End魔法少女・オブ・ジ・エンド Chicas Mágicas del Fin? es una serie manga escrito e ilustrado por Kentaro Sato y publicado por Bessatsu Shōnen Champion desde junio de 2012 hasta agosto de 2017 contando con 16 volúmenes.

Trama Editar

Un día, estudiante de preparatoria ordinario Ki Kogami se encuentra atrapado en una extraña clase de apocalipsis zombie, que implica a 'Chicas Mágicas'. Al mismo tiempo ocioso mirando por la ventana de la escuela, Ki ve lo que parece ser una niña golpea a un profesor, causando su cabeza para explotar violentamente. Convencido de que está soñando, va al baño a organizar su vida.

Por desgracia, no es un sueño y se llega a encontrar la espeluznante niña repetidamente diciendo "mágica" como ella mata a sus amigos y compañeros de clase. Pronto, Ki y su amiga de la infancia--una chica tranquila, intimidado a menudo llamada Tsukune--son testigos de la resurrección de los cadáveres de sus amigos en una turba asesina zombie llorando la sola palabra "mágica". Ahora Ki y Tsukune deben tratar de aguantar con los otros sobrevivientes e intentar averiguar qué le pasó a su mundo.

Personajes Editar

  • Ki Kogami
  • Tsukune Fukumoto
  • Rintaro Akuta
  • Kaede Sayano
  • Shinobu Shirogane
  • Mikano Hanakai
  • Wataru Himeji