FANDOM

Mahoromatic
Wiki-wordmark.png

Wikia Mahoromatic

Fundación 13 de abril de 2015
Artículos 15
Última vez 17 de diciembre de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Romance, Ecchi, Mecha, Comedia, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Drama
Media Manga, Anime
Demografía Seinen

Mahoromaticまほろまてぃっく Mahoromatikku? es un manga creado por Bow Ditama y con el guion de Bunjūrō Nakayama y publicado por Comic Gum de 1999 a 2006 contando con 8 volúmenes. Una adaptación al anime se emitió del 5 de octubre al 18 de diciembre de 2001 contando con 12 episodios. Una segunda temporada se emitió del 27 de septiembre de 2002 al 16 de enero de 2003 contando con 14 episodios.

Trama Editar

Vesper es una agencia secreta que lucha contra un ejército de invasores alienígenas mediante el uso de los androides de batalla super poderosos. Mahoro es el androide de batalla más poderoso de Vesper y ha ganado muchas batallas, pero queda poco tiempo y pronto dejará de funcionar. Sin embargo, si establece sus brazos y conserva su energía restante, se puede prolongar el tiempo que le queda a poco más de un año. A Mahoro se le da la oportunidad de vivir el tiempo restante que tiene como un ser humano normal. Ella elige vivir como una criada de Suguru Misato, un estudiante de preparatoria extraordinariamente desordenado que vive por sí mismo después de que su familia murió.

Personajes Editar