Animanga Wiki
Advertisement
Animanga Wiki
Makoto Sunakawa Anime.png
Serie: Ore Monogatari!!
Ficha completa en Ore Monogatari!!

Makoto Sunakawa砂 誠, Makoto Sunakawa ?, es vecino de Takeo, amigo de la infancia y compañero de clase. Él es guapo, y todas las chicas que a Takeo le gustaron terminaron enamorándose de Makoto en su lugar. Makoto siempre está mirando hacia fuera para Takeo, y está dispuesto a sacrificar su propia felicidad por su amigo.

Tiene un buen aspecto adolescente, que desde la guardería ha sido capaz de ganar los corazones de casi todas las mujeres donde quiera que vaya. Posee el cabello rubio, ojos marrones, y un cuerpo delgado.

Suna es un encanto carismático, una persona amable y  tranquila,. Su buena apariencia y personalidad fría le han ganado el afecto de múltiples mujeres, muchas de las cuales confiesan su amor, pero terminan siendo rechazadas (como resulta que la mayoría de las chicas que le pidió que fuera habló mal de Takeo a la espalda y Suna dijo que él no quiere salir con alguien que se burla de su mejor amigo). No se asocia a sí mismo con mucha gente, por lo que no tiene muchos amigos. Mantiene las cosas para sí mismo y siempre se esconde y retiene sus sentimientos, porque no quiere que otros se preocupen por él y no suele hablar de sí mismo.

Apariencia[]

Advertisement