FANDOM

Maou-sama, Retry!
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción,Aventura, Fantasía
Media Anime, Novela ligera, Manga
Demografía Seinen

Maou-sama Retry!魔王様、リトライ! Maō-sama, Ritorai!?, es una novela ligera de fantasía escrita por Kurone Kanzaki e ilustrada por Kōji Ogata. Comenzó a ser serializada en 2016 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō, así como en el sitio web Hameln. Más tarde fue adquirido por Futabasha; se ha publicado cuatro volúmenes desde junio de 2017 bajo su sello Monster Bunko. Una adaptación de manga con arte de Amaru Minotake se ha serializado a través de Futabasha Web Comic Action desde octubre de 2017. Una adaptación de la serie a anime, fue producida por Ekachi Epilka y emitido apartir del 4 de julio de 2019.

Trama Editar

Akira Ouno es un tipo normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega el juego como su personaje "Maou" (Señor Oscuro). Pero un día, cuando inicia sesión, es llevado al mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí, conoce a una chica de una sola pierna, y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como él es un poderoso "Señor Oscuro", varias naciones y doncellas santas viajan para derrotarlo, y él genera problemas donde quiera que vaya.