FANDOM

Mikasa Ackerman
Serie: Shingeki no Kyojin
Ficha completa en Shingeki no Kyojin Wiki
Mikasa Ackermanミカサ・アッカーマン, Mikasa Akkāman ? es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a su hermano desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo junto a él. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño. Ella, junto con Armin, se une a la Legión de Reconocimiento para ayudar a Eren a retomar la Muralla María. La consideran un genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

Mikasa cambió su personalidad drásticamente tras el asesinato de sus padres volviéndose bastante reservada ya que cuando se revela su pasado se ve que Mikasa antes de la tragedia solía ser una niña alegre. Al principio tenía el cabello largo, pero Eren le dijo que lo cortara, ya que según él sería un estorbo durante los entrenamientos, por lo que Mikasa accedió a cortarlo (aparentemente a Jean le gustaba el cabello de Mikasa pero al ver que se lo cortaría sólo porque Eren se lo dijo, comenzó a sentir resentimiento hacia él).

Apariciones Editar