Animanga Wiki
Advertisement
Mitsuba Sangū
Serie: Owari no Seraph
Ficha completa en Wiki Owari no Seraph

Mitsuba Sangū三宮 三葉, Sangū Mitsuba ? es la quinta y último miembro del Equipo Shinoa del Ejercito Demoníaco Imperial Japonés, aparecida justo antes de que como equipo los jóvenes soldados tuvieran su primera misión en territorio hostil.

Mitsuba, (al igual que Yuichiro) ya había tenido misiones bajo la supervisión de otros soldados de rango superior en tareas de exterminio de monstruos, generalmente Jinetes del Apocalipsis, Mitsuba suele enfadarse mucho con él cuando el joven soldado se salta la linea de mando para actuar por su cuenta, aunque sea para salvar a un inocente de una muerte segura.

Ella es muy estricta con las normas porque ya había sufrido con anterioridad la perdida de un camarada en batalla por actuar de forma imprudente y por lo tanto Mitsuba se siente culpable por ello. Ella y Shinoa suelen pelearse de modo similar a como lo hacen Yuichiro y Kimizuki, pero a diferencia de estos dos que se enfadan por igual, Mitsuba parece ser la única enfadada de verdad cuando se pelea con Shinoa que parece divertirse mas que estar molesta.

Ella tiene un contrato con un demonio de poder bastante notable por lo que se ha visto, su nombre es "Tejiryuu" por ahora se desconoce su aspecto dentro del subconsciente de Mitsuba, sin embargo cuando lucha, este adopta la forma de una gran hacha de hoja curvada que la joven chica como es natural maneja con soltura.

Apariciones[]

Advertisement