FANDOM

MiuFurinji
Serie: Kenichi: El discípulo más fuerte de la historia
Ficha completa en Wiki Kenichi
Miu Furinji風林寺 美羽, Fürinji Miu ? Miu es la nieta de Furinji Hayato (el líder y dueño del Ryozanpaku, el Súper-Hombre Invencible), así como la hija de Furinji Saiga (el líder de YAMI, conocido como Ichiei o Una Sombra), recientemente fue mostrado en el manga que Miu fue encontrada por su abuelo justo después de la muerte de su madre siendo casi una recién nacida; desde entonces su abuelo la entrenó en artes marciales y le llevo al rededor del mundo para poder cambiar el mal que hay en este, sintiendo que era su obligación como una persona con mucho poder, además de tener siempre en mente el no dejarla sola nunca en su vida, tal como alguna vez hizo con su hijo.

Su madre, Furinji Shizuha, quien fue asesinada al poco tiempo después de haber dado a luz, murio a manos de Senzui quien tomo la identidad del padre del padre de Miu, Saiga Furinji para asesinarla, Shizuha al estar moribunda logró idearselas para poner a salvo a su hija el tiempo suficiente como para que el abuelo de esta pudiera llegar, encontrarla y salvarla.

Mientras estuvo bajo el control mental de Jenazad, le fue implantada una nueva personalidad, siendo llamada Bulu. Siendo Bulu es una artista marcial sin sentimientos ni ideas (cuyo propósito único es matar). Solo obedece las ordenes de su maestro y ataca sin miramientos.

AparicionesEditar