FANDOM

Monster Musume no Iru Nichijō
Wiki-wordmark.png

Wiki Monster Musume no Iru Nichijō

Fundación 10 de mayo de 2013
Artículos 52
Última vez 19 de abril de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Ecchi, Romance, Harem, Escolar, Fantasía
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Monster Musume no Iru Nichijōモンスター娘のいる日常 Vida diaria con Chicas Monstruo? es un manga creado por Takemaru Inui y publicado por Gekkan Comic Ryū desde el 19 de marzo de 2012. Una adaptación al anime inicio en julio de 2015.

Trama Editar

Monstruos — son reales, y quieren salir con nosotros! Hace tres años, el mundo supo que todas las maneras de las criaturas fabulosas, arpías, centauros y las catgirls no son mera ficción; son de carne y hueso — sin mencionar la escala, pluma, cuerno y fang. Gracias al "Intercambio cultural entre especies Ac", las criaturas míticas una vez se han asimilado a la sociedad, o al menos lo intentan.

Cuando un desventurado humano llamado Kimihito Kurusu está instalado como un "voluntario" en el programa de cambio de gobierno, su mundo está al revés. Una serpiente lamia llamada Mīa venga a vivir con él, y es trabajo de Kurusu cuidar de ella y asegúrese de que integra en su vida diaria. Lamentablemente para Kurusu, Mīa es innegablemente atractiva, y la ley contra la cría de especies es muy estricta. Peor aún, cuando se mueven en una encantadora niña Centauro y una coqueta arpía, ¿qué es un pura sangre joven con hormonas que hacer?

Personajes Editar