Animanga Wiki
Advertisement
Animanga Wiki

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu無職転生 ~異世界行ったら本気だす~? es una novela ligera creada por Rifujin na Magonote y publicada del 22 de noviembre de 2012 al 3 de abril contando con 24 volúmenes y 265 capítulos. Una adaptación al manga es publicada por Monthly Comic Flapper desde el 2 de mayo de 2014.

Trama[]

Un hombre de 34 años otaku y además NEET, es echado de su casa por su familia. Una persona sin ingresos, desaseado, sin forma física ni amistades íntimas se da cuenta de que ha tocado fondo y que no tiene muchas aspiraciones de futuro; dándose cuenta en este momento que su vida habría ido mejor si hubiera podido cambiar algunas de sus elecciones en la vida y busca la redención.

Justo en éste punto, vio como un camión a alta velocidad se dirigía hacia 3 jóvenes estudiantes de instituto. Usando todas sus fuerzas, consigue salvarlos a costa de su propia vida.

Cuando vuelve a abrir los ojos, se ve reencarnado en un mundo de espadas y magia bajo el nombre de Ludeus Greyrat. Renacido en un nuevo mundo, Ludeos decide que "Esta vez, viviré mi vida al máximo sin ningún tipo de remordimiento", comenzando su recorrido como un hombre nuevo.

Personajes[]

Advertisement