Animanga Wiki
Advertisement

Myself;Yourselfマイセルフ;ユアセルフ Maiserufu;Yuaserufu?es una novela visual japonesa desarrollada por Yeti, lanzada el 20 de diciembre de 2007 para la consola PlayStation 2. Myself ; Yourself es el segundo juego original publicado por Regista, siendo I/O el primero. Antes del lanzamiento del juego, una novela ligera basada en la historia, escrita por Takumi Nakazawa e ilustrada por Wadapen, fue serializada en la revista bishoujo japonesa Dengeki G's Magazine, entre marzo y noviembre de 2007. Una adaptación anime comenzó a transmitirse en Japón el 3 de octubre de 2007 que contiene trece episodios.

Trama[]

La historia de Myself ; Yourself está ubicada en 2007 en la ciudad ficticia de Sakuranomori en la prefectura W la cual es después llamada como Prefectura de Wakayama, Japón. La ciudad esta en una tranquila zona rural en el extremo sur de la prefectura y de las fronteras del Océano Pacífico. Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de instituto de 16 años de edad que creció con sus amigos de la infancia: Nanaka Yatsushiro, Aoi Oribe, su mejor amigo Syusuke Wakatsuki y su hermana gemela Syuri Wakatsuki. Sana dejó Sakuranomori cuando tenía once años, pero vuelve cinco años después a vivir solo en un edificio de apartamentos que la familia Aoi administra. Sana pronto descubre que, si bien algunas cosas han permanecido igual, hay otras tantas que han cambiado, como que la adorable Nanaka se ha hecho mas fría por razones que el desconoce o la situación familiar de Syuusuke y Syuri. Sana tendrá que entender que aunque haya regresado, no todos buscaran que vuelva su felicidad.

Advertisement