FANDOM

Hermit
Serie: Kenichi: El discípulo más fuerte de la historia
Ficha completa en Kenichi Wiki
Natsu Tanimoto谷本 夏, Tanimoto Natsu ? conocido como Hermit era el VI puño en Ragnarok, su maestro era Sogetsu Ma (el hermano de Kensei). El es alguien que vive una mentira ya que el simula ser alguien que no es en realidad, esto se debe a que cuando el era un niño el tenía un pequeña hermana y ambos eran huérfanos y estaban en un orfanato así que no tenían dinero para medicinas ni consultas medicas así que llego un hombre adinerado y los adopto pero el era alguien sin sentimientos ni demás. Luego ese hombre conoce a una mujer que era la doctora que atendía a la hermana de Tanimoto, ambos se enamoraron y empezaron a salir y eso cambio para siempre la vida de Tanimoto ya que el hombre cambio su forma de ver al mundo y le pidió disculpas a Tanimoto, luego se ve que esa mujer no era una doctora y simplemente quería el dinero del hombre así que lo mato. 

A vista simple es alguien amable, tranquilo y pasivo pero si le echas un ojo te darás cuenta de lo contrario, es desesperado, orgulloso y más aunque sin embargo tiene su buen lado.

AparicionesEditar