Animanga Wiki
Advertisement

Next A-Class es un anime tipo ONA producido por Production I.G en noviembre de 2012, para Mercedes Benz. Cuenta con un solo capítulo con una duración de 6 minutos.

Trama[]

En un futuro no muy lejano, para hacer frente a los atascos de tráfico y verticalización debido a la creciente población, la ciudad de Tokio fue reconstruida bajo el tema de convertir la ciudad en una en que las personas comparten el espacio urbano mediante la transformación de la estructura de la ciudad y carreteras al día. Una mujer llamada Nico pasea por la ciudad. Tiene su día esperado, sin embargo, ella no sabe qué hacer y con quién pasar el rato. Espera que pronto suceda una cosa emocionante.

Entonces, un camión pasa justo delante de sus ojos. La música fuerte y llamativa decoración del vehículo recuerda a Nico el coche lo que todo el mundo habla en internet. Tan pronto como Nico lo ve, ella corre tras él, entonces se encuentra con Gatsu y Makito. Nico entra en el último A-Class y persigue a los demás carros que conducen a través de la ciudad.

Advertisement