Animanga Wiki
Advertisement

Niehime to Kemono no Ou神様はじめました? es un manga creado por Yū Tomofuji, serializado en la Hana to Yume desde noviembre de 2015 hasta octubre de 2020. Una adaptación al anime salió en 2012, y una segunda temporada inició en enero de 2015. Una adaptación al anime salió en 2023.

Trama[]

Hace cien años, hubo una gran guerra entre la humanidad y las bestias. Una vez que terminó la guerra, se propuso una tradición anual en la que se tomaría un sacrificio femenino de los humanos para ser comido por el Rey de las Bestias. Esta tradición continúa cuando el sacrificio número 99, Sariphi, de 15 años, es llevado de su aldea al reino de Ozmargo, un reino lleno de miasma donde viven las bestias y la entrada de humanos está prohibida. Pero Sariphi no es como los sacrificios anteriores. Su optimismo y falta de miedo hacia las bestias y su destino sorprenden al temible Rey. Intrigado por la princesa sacrificada y su historia, él le permite vagar libremente por el reino hasta la noche de la revelación a pesar de la posible indignación. Poco saben Sariphi y el Rey, el poco tiempo que pasaron juntos ha preparado lentamente el escenario para algo inimaginablemente diferente para el futuro de Ozmargo.

Personajes Principales[]

  • Sariphi
  • Leonhart
  • Clops y Cy
  • Anubis
  • Amit (Princesa)
  • Jormungand
  • Bennu (Bestia sagrada, Fénix)
  • Lanteveldt (capitán de la guardia real de la reina Sariphi)
  • Ilya (mejor amigo de la infancia de Sariphi)
  • Fenrir (Rey de los lobos)
  • Nir (el sirviente más fiel de Fenrir)
Advertisement