Animanga Wiki
Advertisement
Niwa Nagahide
Serie: Sengoku Night Blood
[[w:c:es.{{{wiki}}}:{{{nombre}}}|Ficha completa en {{{nomwiki}}}]]

Niwa Nagahide (丹羽長秀) es uno de los personajes secundarios de Sengoku Night Blood.

Es uno de los comandantes del ejército de Oda, quien sirve a Oda Nobunaga. Nagahide es el miembro más antiguo del ejército de Oda y una persona imprescindible para su señor. Aunque la mayor parte de las veces se mantiene huraño, silencioso y al margen de todo, sabe manejar sin problemas asuntos de guerra y política, además de ser muy diestro en el campo de batalla. Sin embargo, prefiere no participar activamente en todo y desea más que nadie unas vacaciones. Tampoco parece soportar la personalidad excesivamente enérgica de Shibata Katsuie.

Debido a su personalidad anti-social parece no ser muy cercano a la mayor parte de sus miembros, pero esto a él no parece importarle, ya que prefiere estar solo. Al principio trataba a la protagonista (Yuzuki) con un poco de rudeza e impaciencia por no saber nada de este mundo, aunque en el fondo es más tsundere de lo que parece. En el juego, llega incluso a mostrar un comportamiento celoso y posesivo con ella, no queriendo que los demás tomen su sangre.

Físicamente es alto y delgado, con el cabello corto y laceo de color grisáceo con ojos verdes. Al ser un vampiro, sus orejas son puntiagudas. En cuanto a su vestimenta, lleva una mezcla de ropas japonesas y occidentales, siendo su color mayoritario el violeta oscuro. Siempre lleva una katana atada a su cintura.

Advertisement