FANDOM

No.6
Wiki-wordmark.png

Wiki No.6

Fundación 7 de julio de 2014
Artículos 19
Última vez 14 de mayo de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Ciencia Ficción, Shōnen-ai, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Shōjo

No. 6 es una novela ligera escrita por Atsuko Asano y publicado por Kodansha entre octubre de 2003 y junio de 2011. Fue adaptado a manga por Hinoki Kino y comenzó su serialización en marzo del 2011 en la revista Aria de Kodansha. También fue adaptado a un anime a cargo del estudio BONES, que comenzó a transmitirse en Japón en julio de 2011.

Trama Editar

La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "No. 6", la cual es una de las 6 únicas ciudades habitables luego de la guerra que casi extermina a la raza humana. El año del comienzo de la historia se ubica en 2013. Criado como un niño de alto rango élite desde los 2 años, un chico llamado Shion vive en un area exclusiva en No. 6. En la noche de su duodécimo cumpleaños, él rescata a un chico que se llama a sí mismo "Nezumi" (literalmente significa "Rata"). Nezumi esta siendo cazado por el área especial de seguridad de la cuidad y tiene que escapar. Desde ese momento la vida de Shion cambia para siempre y tendrá que lidiar con la verdad que yace en el interior de la Ciudad.

Personajes Editar

  • Shion
  • Nezumi
  • Safu
  • Inukashi
  • Rikiga
  • Karan