Animanga Wiki
Advertisement

Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Rabu Kome o Zenryoku de Jama Shiteiru俺の脳内選択肢が、学園ラブコメを全力で邪魔している Mis elecciones mentales están completamente interfiriendo con Mi Escuela Comedia Romántica?, más conocido como Noucome, es un una serie de novelas ligeras escrita por Takeru Kasukabe e ilustrada por Yukiwo. Posee un manga adaptado por Sayaka Itsuki y un anime de diez episodios producido por Diomedea que se transmitió entre octubre y diciembre de 2013.

Trama[]

La historia gira en torno a Kanade Amakusa, un estudiante de secundaria que sufre de una maldición llamada "opciones absolutas". Esta maldición le obliga a seleccionar una acción de una lista de dos opciones (tres posteriormente) que aparecen delante de él, en cualquier momento, y no tiene ningún control sobre lo que parecen opciones. Muchos de esas opciones son raras y vergonzosas, y como resultado, la maldición ha manchado su reputación con sus compañeros y otras personas a su alrededor, por lo que su vida muy difícil. Sin embargo, un día, de camino a su casa elige una opción que hace que una hermosa y misteriosa chica caiga del cielo, Chocolat. Amakusa descubre que fue enviada por Dios para que le ayuden en la realización de una serie de misiones dadas por él mismo. Después de completar estas misiones, la maldición sería levantada de Kanade, pero si fracasaba en su realización, quedaría con esta maldición por el resto de su vida.

Personajes[]

  • Kanade Amakusa
  • Yukihira Furano
  • Chocolat
  • Yūōji Ōka
Advertisement