Animanga Wiki
Advertisement

Nozoki Anaノ・ゾ・キ・ア・ナ No-zo-ki-A-na?, Una mirilla」 es un manga escrito e ilustrado por Wakō Honna, serializado en la revista Moba Man de la editorial Shōgakukan desde octubre de 2009 hasta febrero de 2013 contando con 13 volúmenes. Una adaptación en formato OVA salió el 28 de febrero de 2013.

Trama[]

La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. Al principio no le presta atención, pero un día ve a una chica masturbándose y se dirige a su apartamento para avisarla de que existe el agujero que comunica ambos apartamentos. Intenta hablar con la chica pero ella se da la vuelta y entra en su habitación. Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, y entonces ella toma una foto y le dice a Kido que la borrará si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" entre ambos. La historia sigue a Kido a través de varias relaciones y su vida diaria mientras lidia con la situación de espiar y ser espiado por su vecina, Emiru Ikuno.

Advertisement