FANDOM

Omamori Himari
Wiki-wordmark.png

Wiki Omamori Himari

Fundación 1 de febrero de 2016
Artículos 23
Última vez 17 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Sobrenatural
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Omamori Himariおまもりひまり El encanto protector de Himari? es un manga creado por Milán Matra en junio de 2006. Una novela ligera creada por Kougetsu Mikazuki salió en julio de 2008. Una adaptación al anime salió en enero de 2010.

Trama Editar

Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar, el único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dio su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha cuidado de él. Su vida toma un drástico giro cuando en su 16° cumpleaños conoce a Himari; una chica espíritu gato samurái la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecía a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal, y que ella ha jurado protegerlo de todo demonio que intente asesinarlo, pero hay un problema, él es alérgico a los gatos. Aunque esto no impedirá que muchas cosas sucedan entre ellos; sin importar las otras chicas que conoceremos a lo largo de la historia las cuales harán todo lo posible para quedarse con Yūto.