FANDOM

Omoi Omoware Furi Furare
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Romance, Escolar, Drama
Media Manga
Demografía Shōjo

Omoi, Omoware, Furi, Furare思い、思われ、ふり、ふられ? es un manga escrito e ilustrado por Io Sakisaka. Comenzó su publicación en junio de 2015 en la Bessatsu Margaret de Shueisha.

Trama Editar

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari, dos amigas que tienen dos puntos de vista muy diferentes de amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de éste, mientras que Rio agarra la oportunidad cuando es confesado, siempre y cuando la chica sea linda.

Historia Editar

Inicia con Yuna, quien se va a despedir de su mejor amiga a la estación de tren ya que se muda.En ese momento se encuentra con Akari, que resulta que no traía dinero para pagar y le pide a Yuna que le preste y que se lo devolverá, asegurándolo al entregarle su pulsera hasta que le devuelva el dinero prestado.En el camino a la estación de tren se encuentra con un chico que ella reconoce como "príncipe" y que por casualidad luego encuentra en el supermercado.Cuando Akari le devuelve el dinero y Yuna su pulsera se dan cuenta de que viven en el mismo edificio y además de eso se encuentran en la escuela y van a la misma clase.El dia en el que se devuelven sus cosas van al departamento de Yuna y conversan sobre el amor, cuando derrepente aparece Kakuomi, amigo de infancia con ella, y es ahí donde a Akari se le ocurre la idea de unir a ellos dos ya que es un buen chico.El primer dia de clases Yuna descubre que el "principe" va en su misma escuela pero en distinta clase y cuando va al departamento de Akari y lo ve dentro piensa que es su novio , pero resulta que esos dos eran hermanos.Con el tiempo ella empieza a tener sentimientos hacia Rio y se lo cuenta a Akari , pero ella le dice que él es del tipo superficial al que solo le gustan as caras bonitas.A pesar de eso Yuna se vuelve amiga de Rio y empiezan a hablar un poco mas de lo habitual, entre esas conversaciones Rio le cuenta que solo se ha enamorado una vez y que esa persona no le corresponde.Un día cuando las dos amigas le piden a Rio que les explique la materia surge un problema con la madre de Akari , y es ahi donde Yuna se entera de que Rio y Akari no son hermanos de sangre, y que a la persona que le gusto a él era su amiga.Sabiendo todo esto, con el tiempo los sentimientos de Yuna hacia Rio empiezan a crecer mas hasta que se da cuenta de que está enamorada de él , sin saber que hacer con sus sentimientos.