Animanga Wiki
Advertisement

Onnanoko wa Koi wo Suru to Mōsō Shichān desu女の子は恋を すると妄想しちゃうんです。 Voy bajo engaño y una chica para enamorarse? es un manga creado por Saki Shīmi en 2010.

Trama[]

"Con mi novio amado quiero hacer eso y esto..." Todas las chicas que ha caído en amor antes de que se asiente porque están llenas de "Fantasías inútiles". Esto debe llenar los corazones de sus doncellas seguro!, cada capítulo cuenta una historia o trama diferente:

¿Hazme realmente el amor?[]

Lo amo pero es de otro mundo... eso es cómo pensaba pero luego vi a Itou-kun besando a mi escritorio, lo que le gusta me...

Invención de una princesa[]

Shizuka - super genio inventor ha continuado a mirar su primer amor, ya que primero se le acercó a los diez años. Originalmente para capturarlo creó inventos inútiles en un alboroto enloquecido de delirios salvajes.

¿Por qué el niño lee un Manga Shōjo?[]

El que le gusta Rinko es el héroe deun manga shōjo amable, fresco, sincero Jun-kun (dos dimensiones). ¿Es acerca de un sueño que tiene sentimientos por Sekimoto Mako?

Nota del Presidente del Comité de Moral pública M[]

Yo, el Presidente del Comité moral pública a escondidas un delirio erótico en una nota secreta! Esa nota fue descubierta, y encima de eso me ordena a "Escuchar lo que digo!" No puedo dejar mis delirios crecientes!

Malentendido de una chica & el príncipe enojado[]

Parece que le gusta Kōga-kun que resuelve a menudo mis ojos me y Keiko, rebosante de confianza confesó a él. Como resultado fue incomprendido y rechazado. ¿Además ella se transformó en la favorita de Kōga...?

Onii-chan, por favor, dame un beso[]

IYo se convirtieron en hermanos con el amigo de la infancia Shoichi-kun después su padres remariage. Definitivamente convertirá en una familia con Shoichi! Una u otra forma fue un error para entrenar a su hermanito.

Kouryakuseyo![]

Ella ama los juegos shōjo!!! Y lo que conocí a un chico que es igual que el príncipe ella suspira por el juego!!! Ella definitivamente va a capturarlo.

Advertisement