FANDOM

Ore ga Dōtei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Misterio, Ecchi, Escolar
Media Manga
Demografía

Ore ga Dōtei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite俺が童貞を捨てたら死ぬ件について Acerca de cómo morir si pierdo mi virginidad? es un manga creado por Mario Morita y publicado en Comic Meteor desde mayo de 2012 hasta abril de 2014.

Trama Editar

Ichijo Kazuya pensó que fue asesinado, pero cuando llegó a, estaba en sus días de escuela secundaria. Vivió toda su vida como un mujeriego y tuvo innumerables encuentros sexuales con mujeres hasta ese fatídico día que fue asesinado. Se da cuenta que su asesino era su viejo amigo de la escuela secundaria Masaki Tanaka que estaba celoso de las relaciones de Kazuya y su acumulado ira finalmente explotado. Llevado de vuelta a su pasado 15 años, parece que ha dado una segunda oportunidad en la vida y la oportunidad de tomar decisiones diferentes. Él decide que la manera de evitar su eventual desaparición es asegurarme que Masaki tiene más éxito con las chicas y pierde su virginidad antes de Kazuya. Pero el destino parece ser Dirección Kazuya hacia el camino de su vida anterior y sigue presentando a las mismas chicas que tuvo encuentros sexuales con.