FANDOM

Ore ga Ojō-sama Gakkō ni Shomin Sample Toshite Rachirareta Ken
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Ecchi, Harem, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Ore ga Ojō-sama Gakkō ni "Shomin Sample" Toshite Rachirareta Ken俺がお嬢様学校に「庶民サンプル」として拉致られた件? conocido también como Ore ga Ojō-sama Gakkō ni俺がお嬢様学校に? o Syomin Sample庶民サンプル Shomin Sample? es una novela ligera escrita por Takafumi Nanatsuki y publicada por Ichijinsha desde diciembre de 2011. Una adaptación al manga es publicada por Comic Rex desde julio de 2012. Una adaptación al anime saldrá el 7 de octubre 2015.

Trama Editar

En una escuela escondida rodeada de montañas, a señoritas de buena familia se les enseña todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniéndolas protegidas e inocentes. Sin embargo, un problema ha surgido recientemente - más y más graduados no están pudiendo hacer frente al mundo moderno después de la graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un estudiante plebeyo, y inscribirlo como estudiante. Teniendo la esperanza de que de esta manera puedan introducir a las niñas al mundo exterior.

Personajes Editar

  • Kimito Kagurazaka
  • Aika Tenkūbashi
  • Reiko Arisugawa
  • Hakua Shiodome
  • Karen Jinryō