FANDOM

Overlord
Wiki-wordmark.png

Wikia Overlord

Fundación 16 de agosto de 2015
Artículos 60
Última vez 11 de julio de 2018
Fanon
Información
Género Acción, Harem, Romance, Fantasía, Aventura, Comedia, Horror, Magia, Sobrenatural
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Overlordオーバーロード? es una novela ligera escrita por Kugane Maruyama y publicada desde el 30 de julio de 2012. Una adaptación al manga es publicada por Comp Ace desde el 26 de noviembre de 2014. Una adaptación al anime inició el 7 de julio de 2015 y finalizó el 29 de septiembre.

Una segunda temporada (Overlord II) inició el 9 de enero de 2018 y finalizó el 3 de abril. Y una tercera temporada (Overlord III) empezó en julio de 2018.

Trama Editar

La historia comienza en Yggdrasil, un juego MMORPG que era popular hace mas de 10 años y que ahora esta por cerrar los servidores definitivamente; el protagonista es Momonga, un personaje creado por Satoru Suzuki que es un empleado publico, al saber que su juego favorito cerrara definitivamente decide no cerrar la sesión y esperar a que el juego cierre definitivamente.

Pero al llegar la hora de cierre, Suzuki es transportado a otro mundo. y su apariencia es el de su avatar Momonga, un Elder Lich con categoria de Overlord. El nuevo mundo al que llego esta cambiando, los NPC ahora son seres vivos y él es uno de lo seres más poderosos.

Sin padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este empleado publico. ¿Qué es lo que hará? Un mundo de intrigas y luchas por el poder ha iniciado...