FANDOM

Owari no Seraph
Wiki-wordmark.png

Wiki Owari no Seraph

Fundación 29 de agosto de 2014
Artículos 239
Última vez 10 de julio de 2018
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Drama, Fantasía, Sobrenatural, Acción
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Owari no Seraph終わりのセラ Owari no Serafu? es un manga escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto y publicado por Shueisha desde 2012. Una adaptación al anime se emitió del 4 de abril al 20 de junio de 2015 contando con 12 episodios. Una segunda temporada llamada Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen se emitió de octubre a diciembre de 2015 contando con 12 episodios.

Trama Editar

Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Editar

Yuichiro se ha reunido con Mikaela Hyakuya en la batalla de Shinjuku. Pero Mikaela fue convertido en vampiro... Para salvar a la "familia" y para proteger a sus compañeros Yuichiro necesita obtener conocimiento y poder. Buscando maneras de traer de vuelta al vampiro a los seres humanos y al mismo tiempo, había entrenado duro trabajo en el Cursed Gear. Mientras tanto, Kureto llama a Guren Ichinose y le dice una verdad impactante. En un mes, la unidad principal de vampiros comenzará a atacar Tokio. Para obtener una ventaja contra los vampiros, Kureto ordena a Guren ir a Nagoya. La misión de exterminio noble está a punto de comenzar.

Personajes Editar