Animanga Wiki
Advertisement

Princess Tutuプリンセスチュチュ Purinsesu Chuchu? es una serie Mahō shōjo del animado creado por Ikuko Itoh en 2002 por el estudio de animación Hal Film Maker. Fue adaptado como un manga de 2 volúmenes ilustrado por Mizuo Shinonome. Tanto la serie de manga y anime se licencia por ADV Films.

Trama[]

La Princesa Tutu sigue Duck (Ahiru en el anime y el manga original, que significa "pato"), un pato que se transforma en una chica joven y toma de ballet en una escuela privada. Ella se enamora de su misterioso compañero de escuela Mytho, y se transforma en la Princesa Tutu para restaurar su corazón destrozado. Rue, la novia de Mytho, transforma en princesa a Kraehe para frustrar los esfuerzos de Tutu, y Fakir, el amigo de Mytho, desalienta a Mytho con sus emociones. Cuando se hace evidente que Duck, Rue, Mytho y Fakir están destinados a jugar a los personajes en una historia de un escritor de largo muerto llamado Drosselmeyer, se resisten a sus destinos asignados y luchan para mantener la historia se convierta en una tragedia.

Advertisement