Animanga Wiki
Advertisement

Puella Magi Madoka Magica魔法少女まどか☆マギカ Mahō Shōjo Madoka Magica? es un anime producido por el estudio Shaft y Aniplex. La serie está dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, con diseño de personajes por Ume Aoki y adaptados al anime por Takahiro Kishida. La música del anime está compuesta por Yuki Kajiura. Una adaptación al manga que sigue los eventos de la historia y dos spin-offs, Puella Magi Kazumi Magica: The Innocent Malice y Puella Magi Oriko Magica, han sido publicados por la editorial Houbunsha.

Trama[]

Véase también: Películas de Puella Magi Madoka Magica

Tras una extraña pesadilla, una chica llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

Personajes[]

Advertisement