Animanga Wiki
Advertisement

Rave Master, titulado Raveレイヴ Reivu? en Japón, es un manga que fue escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Su publicación estuvo a cargo de la editorial Kodansha de 1999 a 2005 contando con 35 volúmenes. Una adaptación al anime se emitió de octubre de 2001 a septiembre de 2002 contando con 51 episodios.

Trama[]

Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provocó la destrucción del 10% del mundo y también provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.

50 años Después, en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba, revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave.

Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organización que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activarla. Haru coge la Rave, la activa y defiende a Shiba. Este último le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Así es como se convierte en el segundo Rave Master.

Personajes[]

  • Haru Glory
  • Elie
  • Plue
  • Hamrio Musica
Advertisement