FANDOM

Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Wiki-wordmark.png

Wikia Re:Zero

Fundación 29 de mayo de 2016
Artículos 1 070
Última vez 29 de agosto de 2018
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía, Drama, Romance, Thriller psicológico, Suspenso
Media Manga, Anime, Novela ligera
Demografía Shōjo

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活, Ri:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Lit. "Re:Vivir en un mundo diferente desde cero"), también conocido de forma acortada oficialmente en Japón como Re:Zero (リゼロ, Ri:Zero), es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka.

TramaEditar

Repentinamente, el estudiante de preparatoria, Subaru Natsuki, ha sido llevado a otro mundo en el momento en que salía de una tienda. Con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo llamó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado por unos matones. Pero cuando es salvado por Emilia, una chica de pelo plateado con un Puck, Subaru coopera con ella para devolverle el favor. Cuando por fin logran obtener una pista, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el cual fue llamado, notando que adquirió la capacidad de "regresar de la muerte" y se ha convertido en un niño indefenso que sólo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo muriendo. Más allá de la desesperación, ¿podrá reescribir la historia y salvar a la chica de la muerte predestinada?

PersonajesEditar